gijon

empleada de hogar en Gijón

Empleada de hogar en Gijón tiene experiencia y referencias en el cuidado y atención a domicilio de personas mayores y ancianos en Gijón y alrededores, cubriendo las localidades más grandes de Asturias como Oviedo, Avilés. Nuestras cuidadoras pueden trabajar en formato de externa por horas o como internas. Gracias a nuestro sistema de selección de cuidadoras en Gijón, nos aseguramos de encontrar al mejor cuidador posible para cada caso particular, teniendo en cuenta su experiencia y encaje con la persona a cuidar. Para ello realizamos una entrevista de necesidad con las personas interesadas en la contratación, de forma que podemos conocer con una mayor exactitud qué tipo de cuidadora necesitan y con qué características. cuidado a domicilio

cuidado de personas mayores en Gijón

Nuestra amplia experiencia, riguroso proceso de selección y valoraciones positivas, nos hacen sentir muy orgullosos y queremos seguir sirviendo durante mucho tiempo a las familias ofreciendo ayuda a domicilio en Gijón para sus seres queridos mayores.

Para encontrar a la cuidadora ideal y asegurarnos de ofrecer una asistencia a domicilio excelente, en nuestro proceso de selección comprobamos las referencias de los trabajos de las cuidadoras para asegurarnos de que su trabajo es recomendado por otras familias.

Además, requerimos una experiencia mínima para que el trabajo que se realice sea lo más profesional posible. La persona contratada podrá realizar aquellos servicios que necesite: acompañamiento, movilizaciones, elaboración de comidas, tareas del hogar, etc. Desde Depencare nos ocupamos de los trámites laborales de la contratación, gestiones con la seguridad social, elaboración de nóminas etc.

Además, para asegurarnos de que todo va bien, realizamos un seguimiento continuo de nuestros servicios que nos permite mantener siempre un alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo además garantía de sustituciones de las cuidadoras cuidado de mayores.

De esta forma nos aseguramos de que las familias puedan estar tranquilas y contentas tanto con el trato que reciben de las cuidadoras empleada de hogar en Gijón, como de la gestión laboral.  

Ayuda a domicilio en Gijón

Sabemos que la ayuda a domicilio en Gijón es una necesidad para muchas familias. Por eso ofrecemos nuestros servicios de cuidado a domicilio en todo Asturias, incluyendo también otras ciudades como Oviedo, Avilés. Si deseas recibir más información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en el formulario de abajo. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicita información y Presupuesto