Oviedo

Cuidado de personas mayores en Oviedo

Empleada de hogar en Oviedo. Nosotros nos encargamos de la selección de una cuidadora de confianza y de todos los trámites administrativos para su contratación, además de realizar un seguimiento continuo del servicio y ofrecerte nuestra garantía Depencare, gracias a la cuál, si la cuidadora contratada está de baja por enfermedad o vacaciones, encontraremos otra persona que la sustituya. Nuestro servicio de cuidado de mayores en Oviedo proporciona los cuidados necesarios para una mejor calidad de vida y bienestar de tus seres queridos. El cuidado a domicilio tiene muchas ventajas sobre otro tipo de soluciones para la atención de nuestros familiares.

Las personas mayores prefieren estar en su casa

El 90% de las personas mayores prefieren envejecer en su hogar, o donde queremos envejecer todos. Seguir en el propio hogar permite que la persona mayor siga en su entorno, lo que ayuda a reducir sus niveles de estrés y mantener su desarrollo cognitivo.

Otras soluciones para el cuidado de nuestros mayores no tienen a una persona dedicada en exlusiva a nuestros familiar, sino que tienen un equipo de varias cuidadoras que a su vez reparte su atención a diferentes personas. Con el cuidado a domicilio te aseguras de que tu familiar siempre tendrá a una persona pendiente.

Es más económico que otras soluciones

Una cuidadora interna de lunes a sábado tiene un coste desde 1.199€ al mes, un coste muy inferior al que tienen las residencias de ancianos por ejemplo.

Acompañamiento de personas mayores en Oviedo

En Empleada de hogar en Oviedo, vemos que uno de los grandes problemas de la sociedad actual es la soledad, que no solo afecta a las personas jóvenes y los adultos, sino también con especial énfasis a las personas mayores. En su caso además es más problemático porque la soledad puede afectar a su autoestima y acabar en una depresión, que a esas edades puede causar cierto deterioro a nivel cognitivo de la persona. Por esta razón es tan importante hacer compañía a las personas mayores y que se sientan escuchadas e importantes.

Cuidadores a domicilio en Oviedo

Nuestro servicio de cuidadores a domicilio en Oviedo es realizado a través de cuidadoras internas o externas por horas que pueden realizar diferentes tipos de tareas para la mejora de la calidad de vida y bienestar de nuestros familiares. Nuestras cuidadoras tienen todas un año de experiencia como mínimo y referencias comprobadas de anteriores trabajos en las que han sido recomendadas. Para un mejor cuidado de tus seres queridos pueden realizar diferentes tipos de tareas como por ejemplo:

Servicio de Acompañamiento

La compañía tiene un gran valor para nuestros mayores, ya que la soledad puede acabar afectándoles a nivel psicológico y al mantenimiento de su desarrollo cognitivo. Nos preocupamos de que nuestras cuidadoras conozcan bien las actividades que el beneficiario del servicio disfruta para que compartan su tiempo en ellas. Por ejemplo paseando, jugando a juegos de mesa, haciendo crucigramas, etc.

Seguimiento de medicación

Es habitual que las personas mayores consuman varios medicamentos y en ocasiones pueden olvidar tomarlas, por lo que una persona que les recuerde el momento en el que deben tomarlas puede ser de gran utilidad para que gocen de una mejor salud.

Ayuda a la Movilidad

Las personas mayores o dependientes que han perdido movilidad pueden necesitar ayuda para salir de la cama, ir al baño, etc. Nuestras cuidadoras están preparadas para este tipo de tareas y para el manejo de grúas también.

Labores domésticas y empleadas a domicilio 

Para una mejor calidad de vida y bienestar de nuestros mayores es importante que puedan vivir en una casa que esté limpia, con ropa igualmente limpia y cuidada y bien alimentados. Por eso es importante que las cuidadoras puedan realizar tareas como la limpieza del hogar, limpieza de ropa y elaboración de comida entre otras cosas.

Agencia de Empleada de hogar en Oviedo

Conocemos muy bien la situación que viven nuestros clientes al tener que cuidar de un familiar mayor. Es una situación que nuestro equipo de empleada de hogar en Oviedo ha vivido personalmente en sus propias familias, lo que nos permite tener una sensibilidad y empatía especial hacia la historia de cada cliente. Nos implicamos al máximo para solucionar los problemas de cada familia y nos sentimos muy orgullosos de conseguir grandes resultados como reflejan las valoraciones que hacen los clientes de nuestro trabajo. Te invitamos a conocer más sobre nuestro servicio de cuidadores a domicilio en Oviedo poniéndote en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de abajo.

Solicita información y Presupuesto