Cuidadora de Mayores interna 24 horas
En empleada de Hogar ponemos a tu disposición una cuidadora interna con experiencia y con referencias a la que contrastamos tras un proceso de selección de máxima exigencia.
Las cuidadoras internas son de gran ayuda y una alternativa ideal a las residencias ya que su coste es más reducido y no tienen que repartir su tiempo y atención entre un gran número de personas a las que atender. Esta opción permite que nuestros mayores puedan tener una vida plena en su propio domicilio gracias a una profesional que se encarga de su cuidado y de las tareas domésticas.
Las cuidadoras internas se alojan en el domicilio de la persona a atender y por contrato tienen asignadas sus horas de trabajo y horas de presencia en el domicilio. De esta forma, nuestros seres queridos mayores pueden recibir la atención más completa posible en su propia casa.
Para la atención de lunes a sábado o de fines de semana sólo es necesario contratar a una cuidadora. Sin embargo, si quieres cubrir la semana completa deben contratarse 2 cuidadoras para que puedan tener las 36 horas de descanso ininterrumpidas que señala la legislación laboral.
Recuerda que con nosotros siempre contarás con la Garantía de Empleadas de Hogar, gracias a la cuál nos encargamos de encontrar una cuidadora que sustituya a la anterior en caso de baja por enfermedad, vacaciones o si desea cambiar de cuidadora por alguna razón.
Acompañamiento y escuchar, Aseo e higiene, Tareas domésticas, Preparación de comidas, Ayuda a la movilidad, Hacer la compra, Acompañamiento fuera del hogar y al médico, Seguimiento de la medicación, Cuidados especiales