Servicio de cuidado de ancianos y enfermos por la noche

La empleada de hogar es una persona que pueda velar por la noche por el cuidado de una personas mayor o un enfermo, ya sea en el propio hogar o en el hospital. SOLICITA INFORMACIÓN

Cuidado de personas mayores y enfermos por la noche

Ofrecemos servicios de cuidado a domicilio, incluyendo también algunas particularidades como es el cuidado de personas mayores y enfermos por la noche, ya sea en el hospital o en el domicilio. Este tipo de servicios suelen tener un plus debido al horario y en ocasiones también por las tareas que se realizan durante el tiempo de servicio.

En Depencare realizamos un exigente proceso de selección que nos permite dar con las cuidadoras más cualificadas y de confianza, verificando su experiencia previa y contactando con sus anteriores contratadores para asegurarnos de que su experiencia fue buena y es una persona preparada y de fiar.

Además, entre nuestros perfiles tenemos cuidadoras con experiencia en diferentes patologías y con conocimiento en el manejo de grúas, sondas, etc. en caso de que sea necesario realizar alguna de estas tareas durante la noche.

Si quieres recibir más información sobre este servicio y conocer los costes que supone, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.